Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Entidades colaboradoras / Incentivos 2017 – 2020 / Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía. Andalucía es más

Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía. Andalucía es más

Andalucía es más

Las entidades colaboradoras juegan un papel fundamental en el Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía, ya que su labor no se limita a la entrega de los bienes o prestación de los servicios incentivados, sino que gestionan los incentivos en nombre de sus clientes, realizando todos los trámites relacionados con la solicitud, gestión y justificación de los mismos. 

Los posibles beneficiarios que deseen solicitar un incentivo para realizar una actuación de mejora energética pueden consultar las entidades colaboradoras habilitadas dentro del Programa "Andalucía es más" accediendo al buscador de entidades colaboradoras. 

 

Para las empresas interesadas en presentar su solicitud de colaboración para adherirse como entidades colaboradoras al Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 “Andalucía es más”, que cuenta con 3 líneas de incentivos: Construcción sosteniblePyme sostenible Redes inteligentes,  la convocatoria de adhesión se encuentra abierta desde el 16 de enero de 2017 permanecerá abierto durante toda la convocatoria.

Las empresas interesadas en adherirse al programa deben realizar una solicitud de colaboración y cumplir con los requisitos establecidos, independientemente de que hubiesen sido empresas autorizadas y/o colaboradoras en programas anteriores.

Ponemos a su disposición el soporte interactivo para facilitarle el acceso a los requisitos y procedimientos necesarios para sumarte al programa:

Para sumarte al programa, los pasos a seguir son: 

La solicitud de incentivos para que los ciudadanos, Pymes y Administraciones Públicas puedan realizar actuaciones de mejora energética que permitan reducir su demanda energética y utilizar la energía de la forma más inteligente y eficiente posible, se encuentra abierta desde el 15 de mayo de 2017 para la línea de incentivos de Construcción sostenible, desde el 30 de junio de 2017 para Pyme sostenible y desde el 25 de septiembre de 2017 para Redes inteligentes.

Empresas colaboradoras Construcción Sostenible

Para solventar consultas que le puedan surgir, acceda a las preguntas frecuentes y el aplicativo de consultas: Resuelve tus dudas y manual de uso del aplicativo de consultas.