Notific@ es el sistema de notificaciones electrónicas de la Junta de Andalucía que se utiliza para recibir correspondencia de aquellos organismos o empresas acogidos a este servicio, a través de un Buzón Electrónico en Internet.
¿Qué es y cómo puedo darme de alta en Notific@?Dado el carácter obligatorio de la tramitación telemática de estos incentivos, deberá estar dado de alta en el sistema Notific@ de forma previa a solicitar tanto la colaboración como los incentivos, de cara a poder recibir las notificaciones electrónicas relacionadas con la tramitación de los expedientes en los que intervenga, bien como solicitante o beneficiario. En el caso de empresas, tenga en cuenta que deberá darse de alta en Notific@ como persona jurídica.
El alta en Notific@ será tramitada directamente desde la Agencia Andaluza de la Energía, previa autorización por su parte. Esta autorización está incluida en el formulario de solicitud de incentivos o colaboración, según corresponda.
Por último, recuerde que para incidencias con el sistema Notific@ tiene a su disposición un servicio de atención y soporte en el Centro de Información y Servicios (CEIS) de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.