Consultas

CONSULTAS SOBRE PROGRAMAS DE INCENTIVOS

A través de la aplicación web Resuelve tus dudas, podrás consultar información específica sobre los programas de ayudas que gestionamos, el estado de tramitación de tus expedientes o la gestión de datos personales asociados a los mismos. Para ello, deberás seleccionar la temática de consulta que corresponda al programa de ayudas concreto sobre el que quieras solicitar información.
Si tu consulta es genérica sobre incentivos, desconoces a qué programa se refiere, o el programa que buscas no aparece en el desplegable, selecciona la temática genérica «Atención a la ciudadanía».


Accede al  manual de uso de esta aplicación de consultas.

 

También puedes realizar tu consulta por vía telefónica, de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h, a través del número 954 786 335, (Pulsado 1), a excepción de las consultas sobre la tramitación de expedientes concretos. 

 

Si deseas ser atendido presencialmente en nuestras oficinas, solicita una cita a través del correo electrónico citaprevia.aae@juntadeandalucia.es, indicando brevemente el motivo de tu solicitud, nombre, referencia del expediente, en su caso, y un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

 

También puedes consultar toda la información relativa a los programas de incentivos en el apartado Ayudas a la financiación de nuestra página web.

CONSULTAS SOBRE INFORMACIÓN GENERAL

Las consultas sobre información general de la Agencia se pueden formular a través del correo electrónico atencionalciudadano.aae@juntadeandalucia.es, o a través del servicio de atención
telefónica
, de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h, a través del número 954 786 335, (Pulsado 2).

 

RED DE COLABORADORES

Si estás interesado en recibir directamente información sobre las actividades que ponga en marcha la Agencia Andaluza de la Energía para la consecución de sus fines, así como sobre los diferentes programas de ayuda que se gestionen desde esta entidad, puedes inscribirte en nuestra RED DE COLABORADORES.