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Justificación de inversiones

Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía

Entre las obligaciones que debe cumplir un beneficiario o una entidad colaboradora que actúe en representación del mismo para recibir el pago del incentivo por parte de la Agencia Andaluza de la Energía, se encuentran:

  • Finalizar la ejecución material de la actuación, antes de la fecha final para la ejecución de la actuación indicada en la resolución de concesión.
  • Materializar los pagos de la actuación y aportar la documentación de justificación, antes de la fecha final de justificación de la actuación indicada en la resolución de concesión. La documentación de justificación de las actuaciones incentivadas debe permitir vincular de forma indubitada el incentivo concedido y la actuación desarrollada, a través de una adecuada identificación de los documentos, fechas y descripción y desglose de conceptos que figuren en los mismos, con independencia del tipo de justificación que le aplique.
  • Cumplir con las indicaciones y modelos de publicidad y comunicación según el Programa Operativo FEDER 2014 - 2020 con el que se ha cofinanciado el proyecto incentivado.

Atendiendo a la cuantía del incentivo concedido, indicada en la resolución de concesión, seleccione el TIPO DE JUSTIFICACIÓN que le aplica para conocer la documentación de justificación a aportar: