Presentación a las empresas de PCT Cartuja del Programa para la movilidad eficiente y sostenible MOVES II Andalucía

Share
28 de Octubre, 2020

Imagen de coche eléctrico y Programa MOVES II Andalucía

Es necesaria una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático. Para ello, es imprescindible actuar en el sector del transporte en Andalucía, responsable del 64% del global de las emisiones de dióxido de carbono asociadas al consumo de energía de los sectores finales.

Por eso la Junta de Andalucía ha puesto en marcha un paquete de medidas de mejora energética para un transporte sostenible, en el que se incluye la convocatoria de incentivos del Programa MOVES II Andalucía, dotado con 17 millones de euros.

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a las Consejerías de la Presidencia, Administración Pública e Interior y Hacienda y Financiación Europea, como gestora de este Programa, organiza, en el marco del proyecto eCity Sevilla, un seminario web dirigido a las empresas de PCT Cartuja, donde estas podrán recibir asesoramiento personalizado sobre las ayudas existentes para la adquisición de vehículos de energías alternativas, infraestructuras de recarga eléctrica, implantación de sistemas de bicicletas eléctricas y medidas de movilidad sostenible.

PROGRAMA

11:00 h. Bienvenida.

11:15 h.  Incentivos a los que pueden optar las empresas de PCT Cartuja para una movilidad eficiente y sostenible:

Sinergias del Programa MOVES II Andalucía con el proyecto e-City Sevilla.

Actuaciones incentivables y cuantías de las ayudas.

Requisitos generales de acceso.

Plazos y aspectos clave.

12:00 h. Preguntas y comentarios de los participantes.

12:30 h. Fin de la jornada.

 

28 Oct
DÓNDE
Seminario on line
FECHA
Miércoles, 28 Oct. 20, De 11:00 hasta 12:30
AFORO
200