Escuela Municipal de la Energía de Mijas. 2ª jornada 2021

hasta

El Ayuntamiento de Mijas organiza el próximo día 19 de febrero la 2ª JORNADA 2021 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ENERGÍA.

Javier Ariza, jefe de área de gestión de proyectos de la Agencia Andaluza de la Energía, participará en esta edición para exponer el Programa para la rehabilitación energética de edificios existentes PREE, que ha abierto el plazo para presentar solicitudes el 17 de febrero, dotado con 49,3 millones de euros de presupuesto y cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE) y el Fondo Nacional de Eficiencia Energética. 

La Junta de Andalucía es consciente de la necesidad de una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático, para lo que es imprescindible actuar en el ámbito edificatorio, siendo necesaria la reducción del consumo de energía final en este ámbito.

Esta jornada estará disponible en las redes sociales de Mijas Comunicación y quién lo desee se podrá conectar directamente a la jornada el viernes 19. Para cualquier aclaración pueden dirigirse a la web municipal energia@mijas.es.