Congreso Nacional de Medio Ambiente 2022

hasta
Cartel conama

La Agencia Andaluza de la Energía participa en el Congreso Nacional del Medio Ambiente 2022, que celebra sus 30 años bajo el lema "Protagoniza la transformación". CONAMA es un nodo de conexión para el sector ambiental en España e Iberoamérica, un punto de encuentro neutral, independiente y transversal para la generación de conocimiento y de soluciones para la sostenibilidad. 

El programa de CONAMA 2022 se estructura en nueve ejes temáticos que abarcan todos los ámbitos de la sostenibilidad: Energía y cambio climático; Movilidad; Renovación urbana; Desarrollo rural; Biodiversidad; Agua; Calidad ambiental; Residuos; Economía y sociedad.

Joaquín Villar, jefe del departamento de Internacionalización, Innovación y Proyectos Singulares de la Agencia Andaluza de la Energía, presentará el proyecto piloto de comunidad energética que se está desarrollando en el barrio sevillano de Torreblanca en colaboración con la Asociación Torreblanca Ilumina. Esta comunidad energética está financiada dentro del programa Interreg Europe en el marco del proyecto europeo Powerty, que lidera y coordina la Agencia y que tiene como objetivo combatir la pobreza energética mediante el uso de energías renovables.

 

PROGRAMA DEL CONGRESO