Registro telemático

Este servicio electrónico, disponible para la ciudadanía las veinticuatro horas de todos los días del año, le facilita la presentación de solicitudes que se tramitan a través de Internet.

El registro telemático le permitirá interactuar telemáticamente con la Agencia Andaluza de la Energía. Para ello necesita un certificado digital reconocido: DNIe, o el certificado digital que le será facilitado por FNMTCAMERFIRMA, ANCERT ,ABOGACÍACATCERT, FIRMAPROFESIONAL y SRC.

Este servicio está disponible para la presentación de solicitudes que se tramitan telemáticamente (24 horas todos los días del año).  

Incentivos 2017-2020: Programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía “Andalucía es más” (Construcción sostenible, Pyme sostenible y Redes inteligentes) 

Incentivos 2019-2020: Programa nacional de eficiencia para Pyme y Gran Empresa

Incentivos 2019-2021: Programa MOVES-Andalucía

Incentivos 2019-2021: Programa de rehabilitación energética de edificios (PREE) en Andalucía

Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias

Incentivos para energías renovables en autoconsumo, almacenamiento y para térmicas en sector residencial

Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (PREE 5000)

La Junta de Andalucía también le ofrece la posibilidad de presentar los escritos a través del Registro Telemático Unificado ARIES.