Energía limpia y eficiente para la calidad del aire de los municipios andaluces. Jaén

Share
27 de Abril, 2017

Energía limpia y eficiente para la calidad del aire de los municipios andaluces

La Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con SEDIGAS, Asociación Española del Gas, CLANER, Clúster Andaluz de energías Renovables y Eficiencia Energética y FEGECA, Asociación de Generadores y Emisores de Calor organiza en Jaén una jornada técnica sobre Energía limpia y eficiente para la calidad del aire de los municipios andalucesOportunidades de los incentivos a la construcción sostenible. 

Esta jornada, que tendrá lugar el 27 de abril, busca la implicación de todos los actores necesarios para aprovechar los beneficios de una energía más segura, limpia y competitiva en los edificios y las ciudades, así como exponer el apoyo económico desplegado por la Junta de Andalucía. Al acto de inauguración asistirá el Sr. Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, D. José Sánchez Maldonado

La jornada está dirigida a las entidades interesadas en aprovechar las oportunidades que ofrece la mejora energética de los edificios e infraestructuras de las ciudades: ayuntamientos y otras entidades que trabajen al servicio de los ciudadanos (administradores de fincas, instaladoras, etc). 

 

DOCUMENTACIÓN DE LA JORNADA: 

Mapa de incentivos para comunidades de vecinos

Mapa de incentivos para pequeños municipios

 

 

 

27 Abr
DÓNDE
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén
FECHA
Jueves, 27 Abr. 17, 09:30