Energía inteligente para Europa 2012

Share
21 de Febrero, 2012

La Agencia Andaluza de la Energía en colaboración con la Comisión Europea, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, participa en la jornada de Presentación en Andalucía del Programa Energía Inteligente para Europa 2012. Este acto tuvo lugar el pasado el 21 de febrero en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Los objetivos estratégicos del programa son reforzar la cohesión económica y social y favorecer el desarrollo sostenible en el ámbito energético, mediante el apoyo financiero a medidas que contribuyan de manera equilibrada a los objetivos de seguridad del abastecimiento energético, competitividad y protección del medio ambiente, en el marco de los objetivos fijados por la Unión Europea para el año 2020.

La jornada ha estado dirigida a la ciudadanía, empresas, universidades, organizaciones internacionales y organismos públicos y privados andaluces que estén interesados en presentar un proyecto de colaboración internacional, contribuyendo a aumentar la conciencia sobre la importancia del ahorro energético y fomentar prácticas respetuosas con el entorno natural en los ciudadanos europeos. La propuesta ha de presentarse por un consorcio internacional integrado por al menos tres socios europeos y que tendrán que presentar sus propuestas a través de un procedimiento on-line puesto en marcha por la Agencia Ejecutiva para la Competitividad y la Innovación, encargada de la gestión del programa.

21 Feb
DÓNDE
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Salón de Grados.
FECHA
Martes, 21 Feb. 12 (Todo el día)