Foro España Japón. Sevilla

Share
De 12 de Noviembre, 2012 hasta 13 de Noviembre, 2012

Las asociaciones que un país es capaz de crear en torno a sus valores, su aptitud para los negocios, su patrimonio y cultura, calidad de vida o interés turístico, conforman su marca país.

Históricamente estas asociaciones se han gestado de forma muy paulatina y con una vocación de permanencia. Sin embargo, en el presente siglo de la comunicación instantánea y sin fronteras en el que cualquier eventualidad puede alterar de forma inmediata la percepción general de un país, resulta fundamental que todos sus agentes, y muy en especial sus líderes, se doten de las herramientas necesarias para gestionar este importantísimo activo, tan importante que determina las decisiones del resto de ciudadanos sobre si es un lugar atractivo para realizar sus inversiones, elegir sus socios comerciales, formarse, realizar turismo o comprar sus productos.

Por ello, España y Japón han de afrontar el ejercicio de diplomacia pública que supone la celebración de los Años de España en Japón y de Japón en España, como una oportunidad única para incidir en sus aspectos más desconocidos, generando nuevas asociaciones positivas que redunden en un mayor nivel de colaboración internacional, inversión bilateral, comercio, o colaboración educativa.

El XV Foro España Japón, pretende servir de antesala a este año, prestando un espacio de reflexión a expertos y protagonistas de nuestras relaciones bilaterales en todos estos ámbitos.

La Agencia Andaluza de la Energía estará presente en este importante foro con la participación de Juan Maria González Mejías, Presidente de la entidad, en el coloquio que tendrá lugar el día 12 de noviembre a partir de las 13:00h.

El evento se celebrará en Sevilla los días 12 y 13 de noviembre, en la Sede Fundación Caja Sol, Plaza de San Francisco 1, 41004, Sevilla.

12 Nov
DÓNDE
FECHA
De Lunes, 12 Nov. 12, 00:00 hasta Martes, 13 Nov. 12, 00:00