Foro REHABILIVING. Sevilla

Cartel rehabiliving

La Agencia Andaluza de la Energía estará presente en la feria REHABILIVING,  que se celebrará en Sevilla los próximos días 6 y 7 de octubre. Esta edición reunirá a los actores clave de la rehabilitación eficiente en Andalucía y España, abordando la renovación de instalaciones, el ecodiseño, industria 4.0, digitalización, vehículo eléctrico y autoconsumo, además de abordar los planes de Andalucía con los Fondos NEXT Generation EU.

Los visitantes a esta primera edición de la feria organizada por FEVYMAR, podrán ver las tecnologías más actuales que ofrecen sectores complementarios como son: el eléctrico, el de la climatización o el de la renovación de edificios. La muestra tecnológica se completará con el área de nuevas tecnologías en la que los expositores mostrarán sus proyectos más punteros. 

En las jornadas técnicas, celebradas de forma paralela, el día 6 intenvendrá Joaquín Villar, del Departamento de Internacionalización, Innovación y Proyectos Singulares, en la mesa Innovación, autoconsumo y comunidades energéticas: vectores de la eficiencia y el empleo.

 

Más información e inscripciones en la web del evento: Rehabiliving