Taller práctico: Verificación del cumplimiento de la reducción del 10% del consumo de energía final. Programa PREE

hasta

El pasado 29 de octubre de 2020 se publicó la convocatoria para Andalucía del Programa de Incentivos a la Rehabilitación Energética de Edificios (PREE), regulado por el Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto. Dotado con 49,3 millones de euros de presupuesto, está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE). El plazo de presentación de solicitudes se cerró el pasado 31 de julio. 

En este contexto, la Agencia Andaluza de la Energía, como organismo de la Junta de Andalucía encargado de impulsar en términos económicos y medioambientales el autoabastecimiento energético de nuestra Comunidad Autónoma, y como órgano gestor de estas ayudas, convoca el presente taller en red, con el objetivo de explicar con detalle la herramienta de cálculo para la verificación del cumplimiento de la reducción del 10 % del consumo de energía final con la ejecución de las actuaciones subvencionadas. El taller va dirigido a las empresas y profesionales, en el ámbito de la Construcción Sostenible en Andalucía

Si desean realizar alguna consulta o tratar un determinado asunto relacionado, pueden comunicárnoslo en el apartado “Consulta” del formulario de inscripción y, en la medida de lo posible, lo estudiaremos para dar una respuesta.

DESARROLLO DEL TALLER

11:00 h. Bienvenida.

11:15 h. Explicación de la herramienta de cálculo para la verificación del cumplimiento de la reducción del 10 % del consumo de energía final.

12:15 h. Resolución de dudas. 

12:45 h. Fin del taller.

Vídeo con las intervenciones de los ponentes en el taller.