Financiación de proyectos de energías renovables y de eficiencia energética. Granada

El día 5 de diciembre en Granada, la Agencia Provincial de la Energía de Granaday la Diputación de Granada, organizan la jornada “Financiación de proyectos de energías renovables y de eficiencia energética en el ámbito local”.

Esta actuación se lleva a cabo en el marco del Proyecto Integrado de desarrollo sostenible de los Entornos de las Ciudades Medias de la provincia de Granada (ECEMED) financiado a través del FEDER de Desarrollo Local y Urbano.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a los municipios granadinos, las distintasposibilidades de financiación que ofrece actualmente el mercado para este tipo de proyectos, una de las principales barreras para la ejecución, cuando a diferencia de otros sectores, se dispone de una amplia oferta.

La Agencia Andaluza de la Energía formará parte de la mesa Mecanismos de apoyo e Incentivo a proyectos de eficiencia energética, con la presencia de Javier Ariza Venegas.

La jornada está dirigida a Alcaldes, Concejales, técnicos de los ayuntamientos incluidos en el ámbito del proyecto ECEMED y resto de municipios granadinos, así como a responsables financieros o técnicos, empresas ESEs, y de empresas energéticas en general que quieran conocer de primera mano las posibilidades que ofrece ahora mismo el mercado para la provincia de Granada.