Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Financiación / Incentivos 2009-2015 / Programa Andalucía A+ / Obligaciones de publicidad para beneficiarios

Obligaciones de publicidad para beneficiarios

ESTE PROGRAMA SE ENCUENTRA CERRADO.

Los beneficiarios del Programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2009 "Andalucía A+” para dar cumplimento a las obligaciones de publicidad del Programa Operativo FEDER 2007-2013, según la Orden de 23 de julio de 2008, Reglamento (CE) nº 1083/2006  y Reglamento (CE) nº 1828/2006, deberán consultar el apartado  “ORIGEN DE LOS FONDOS” de la resolución de concesión de su expediente de subvención y, en función de lo que se indique, seguir las instrucciones de uno de los apartados siguientes:

1) Fondos propios de la Junta de Andalucía. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Fondo Europeo de Desarrollo  Regional (FEDER). Actuaciones a desarrollar por la JUNTA DE ANDALUCIA.

2) Fondos propios de la Junta de Andalucía. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Fondo Europeo de Desarrollo  Regional (FEDER). Actuaciones a desarrollar por la ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO.

En ambos casos, si requiere algún logotipo, solicítelo a través de nuestro correo electrónico de atención al ciudadano: atencionalciudadano@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto: Publicidad FEDER - Andalucia A+.

Si desea consultar ejemplos de aplicaciones de publicidad de los Fondos FEDER, acceda a la aplicación para generar la publicidad FEDER.