Afrontando retos para la gestión eficiente de la energía desde la Administración Local

Share
18 de Septiembre, 2013

La Jornada se enmarca en el Convenio de Colaboración que la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y ENDESA, y cuenta con la colaboración técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer a los responsables políticos y técnicos locales las posibilidades que ofrecen las ESE en sus estrategias individuales para aumentar el ahorro y la eficiencia energética y, con ello, sus costes asociados.
  • Analizar los aspectos técnicos, jurídicos y económico-financieros vinculados a la operación de una ESE. Identificando las barreras de que se presentan en la práctica para el desarrollo del modelo.
  • Conocer de primera mano las experiencias concretas de Administraciones Locales que han optado por el modelo ESE en algunos de los servicios públicos que gestionan: alumbrado público, equipamientos, etc.
  • Y, en definitiva, contribuir al despliegue de un modelo de gestión que, en los próximos años, está llamado a ser uno de los motores del crecimiento económico y la generación de empleo en nuestro país.

 

 Más información en la página web de la FAMP www.famp.es

18 Sep
DÓNDE
Hospital Real de la Misericordia
FECHA
Miércoles, 18 Sep. 13 (Todo el día)