Con el fin de facilitar la correcta acreditación de las empresas que participan en la ejecución de los proyectos acogidos al Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, la Agencia Andaluza de la Energía, como órgano gestor de la Junta de Andalucía encargado de la tramitación de las ayudas, convoca el presente taller en red.
El objetivo es recordar a las entidades colaboradoras que, en el marco de la Orden de 23 de diciembre de 2016 y en cumplimento de lo señalado en las bases reguladoras, es necesario que cualquier empresa que participe en el desarrollo de proyectos de mejora de eficiencia energética incentivados, incluidas las subcontratadas, cumplan con la condición de ser entidad colaboradora en el perfil específico en el que actúe en el proyecto, así como acreditar adecuadamente las habilitaciones técnicas necesarias, siendo esto un requisito indispensable para poder proceder al pago de la ayuda.
Por ello, durante el taller, se presentarán ejemplos para facilitar el trámite de colaboración en el perfil correcto.
PROGRAMA
12:00 h. Bienvenida.
12:10 h. Taller sobre la correcta acreditación de las entidades colaboradoras de la Orden de 23 de diciembre de 2016 para el desarrollo energético sostenible de Andalucía.
13:10 h. Resolución de dudas, preguntas y comentarios.
13:30 h. Fin del taller.