Taller práctico justificación de incentivos. Cádiz

Jornada justificacion a 7.jpg

La Agencia Andaluza de la Energía, como entidad gestora de los incentivos contemplados en la nueva Orden, convoca el siguiente taller práctico que tiene como objeto informar de forma práctica a empresarios y autónomos de las modalidades de justificación contemplada en el Programa y/o sobre los documentos justificativos del gasto.

Dirigido a: Entidades colaboradoras adheridas y empresas y profesionales interesados en participar como entidades colaboradoras en el programa de impulso a la construcción sostenible, las pymes sostenibles y las ciudades inteligentes, en representación de las personas y entidades beneficiarias en la solicitud y tramitación de los incentivos.

Las entidades interesadas en plantear consultas en relación a las modalidades de justificación contemplada en el Programa y/o sobre los documentos justificativos del gasto podrán remitirlas con carácter previo a la celebración de la jornada a través del formulario de inscripción al taller.

Día: 17 de Marzo de 2017

Hora: 10.00h a 14.00h

Lugar: Sede en la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.). 

PROGRAMA DEL TALLER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN DE LA JORNADA

Fecha:
17/03/2017
Lugar:
Sede en la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.)
Dirección:
Avenida de Marconi, 37. 11011 – Cádiz