Jornada: El presente y el futuro del sector de las Estaciones de Servicio a debate. FEDEME-APES. Sevilla

Fedeme

El próximo día 21 de noviembre se celebra en Sevilla una jornada dirigida a las Estaciones de Servicio organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Sevilla, APES, y la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME.

Cristóbal Sánchez Morales, director de Financiación, Fomento y Proyectos Estratégicos de la Agencia Andaluza de la Energía explicará las líneas de incentivo del Programa MOVES-Andalucía para la adquisición de vehículos de energías alternativas, fundamentalmente eléctricos, así como para infraestructuras de recarga eléctrica. El Programa MOVES-Andalucía ofrece ayudas de hasta el 30% de incentivo para empresas y autónomos (el 40% para particulares, comunidades de propietarios o entidades públicas) hasta final de año.

También participará en la jornada Gema Cantero Medina, técnico de la Agencia, en la Mesa Redonda: La red de infraestructura de conexión para el vehículo eléctrico a debate, en la que hablará del estado actual del despliegue de la red de recarga y su incidencia en el impulso de la movilidad eléctrica.

 

 

Inscripciones: http://www.fedeme.com/evento/jornada-apes-2019-el-presente-y-futuro-del…