Escuela Municipal de la Energía de Mijas. Jornada Movilidad Eléctrica Sostenible -2

hasta
Captura 4

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a las Consejerías de la Presidencia, Administración Pública e Interior y Hacienda y Financiación Europea participa el próximo día 30 de noviembre en la Jornada on line Movilidad Eléctrica Sostenible -2 que organiza la Escuela Municipal de la Energía del Ayuntamiento de Mijas.

Gema Cantero Medina, técnico de la Agencia, hablará de la nueva convocatoria del Programa MOVES II-Andalucía, detallando las actuaciones que se apoyan, novedades respecto a la edición pasada, requisitos de acceso a las ayudas, vigencia y cuantía de las mismas. Al finalizar la exposición se abrirá un turno de palabra para responder a las preguntas que  planteen los participantes.

Desde el pasado 21 de octubre, los particulares, empresas y entidades públicas pueden solicitar incentivos para adquirir vehículos eléctricos, y a partir del día 24 de noviembre se abre la ventanilla on line para las otras 3 actuaciones del Programa de Movilidad eficiente y sostenible MOVES II: infraestructuras de recarga, sistemas de bicicletas eléctricas y medidas de movilidad sostenible.

 

La jornada se emitirá en el Facebook de Mijas Comunicación a las 9,30 horas.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch