Congreso CEVE2022

hasta
Cartel ceve2022

La Agencia Andaluza de la Energía participa en el VI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica CEVE 2022 que se celebrará el 3 y 4 de noviembre en Sevilla. En esta edición del CEVE se analizará la situación actual y de futuro de la movilidad eléctrica desde la perspectiva industrial, tecnológica, energética y de servicios, así como social, tanto en España como en Europa y en otras regiones.

En la primera jornada del evento, Fco. Javier Ramírez, director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía, moderará la mesa sobre "Movilidad eléctrica como eje de eficiencia energética y reto demográfico", y Gema Cantero, jefa del departamento de Promoción de Actuaciones Energéticas, moderará la mesa sobre "Infraestructuras de recarga. Cómo estamos y hacia dónde vamos". Y Elena Baena, secretaria general de la Agencia Andaluza de la Energía, participará  en el debate "El presente y futuro de los vehículos eléctricos ligeros".

El segundo día del Congreso, que será inaugurado por Jorge Paradela, consejero de Política Industrial y Energía, la directora de Financiación, Mª José Colinet, hablará sobre Financiación y movilidad Eléctrica en Andalucía.

Más información e inscripciones en la web del evento CEVE 2022