AUTOCONSUMO DE ELECTRICIDAD. Generar tu propia energía. Almería

Almeria 0 0

Esta jornada está dirigida a facilitar sinergias entre las empresas en el ámbito del autoconsumo eléctrico. Las empresas tecnológicas, fabricantes proveedoras de servicios energéticos, proyectistas, instaladoras, promotoras de proyectos, así como consumidoras de energía, podrán establecer contactos que propicien la realización de instalaciones de autoconsumo. También se expondrán en el transcurso de la jornada diferentes temas de actualidad del sector y las oportunidades que representa para este sector la nueva Orden de Incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020.

Temática: Opciones para el diseño, viabilidad e instalación de equipos para la generación de electricidad para consumo propio mediante energías renovables o la cogeneración de calor y electricidad. Aplicaciones para la climatización o la recarga de vehículos eléctricos.

Networking – Campos de actuación de las empresas ofertantes: Fabricantes, distribuidores o comercializadores de herramientas, equipos o soluciones para el diseño de instalaciones de generación de electricidad energéticamente eficientes a partir de energías renovables o mediante cogeneración de pequeña potencia, su implantación o control, incluidos los elementos de almacenamiento, regulación, control a distancia y conectividad de las instalaciones. Asimismo, los dirigidos a la climatización de edificios o la recarga de vehículos eléctricos a partir de energías renovables.

El networking consiste en un conjunto de entrevistas bilaterales entre las empresas ofertantes (que puede encontrar en el formulario de inscripción) y los asistentes que así lo soliciten. Estas entrevistas se llevarán a cabo en una sala anexa al lugar de exposición de ponencias, con hora prefijada y una duración aproximada de 15 minutos.

Inscripción de empresas ofertantes de soluciones energéticas: del 8 al 14 de febrero

Consulta aquí la descripción de los servicios de las empresas ofertantes

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de asistentes a las jornadas y/o encuentros

AGENDA DEL ENCUENTRO

Horario Jornada: 10:15h     Horario Networking: 10:45h (sala anexa)

DOCUMENTACIÓN DE LA JORNADA

En cada provincia se realizará un sólo encuentro empresarial dedicado a una temática en concreto. Consulte aquí el calendario de encuentros.