ARQUITECTURA DE LA LUZ. Otra manera de iluminar. Campus Puerto Real (Cádiz)

Share
21 de Febrero, 2017

Encuentro empresarial Cádiz

Esta jornada  está  dirigida  a  facilitar sinergias   entre  las empresas  en el ámbito de la iluminación. Las empresas tecnológicas, fabricantes, proyectistas, instaladoras, promotoras de proyectos, proveedoras de servicios energéticos, así como usuarios y promotores de edificios y otras instalaciones, podrán establecer contactos que amplíen su mercado y propicien la realización de proyectos que optimicen el consumo energético en iluminación. También se expondrá en el transcurso de la jornada diferentes temas de actualidad del sector y las oportunidades que representa para este sector la nueva Orden de Incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020.

Temática: Iluminación interior o exterior de los edificios y del paisaje, para la optimización energética, el uso de la iluminación natural y la puesta en valor de los espacios. La figura del diseñador de iluminación. Iluminación y proyectos contract.

NetworkingCampos de actuación de las empresas ofertantes: Fabricantes, distribuidores o comercializadores de herramientas, equipos o soluciones para el diseño de iluminación energéticamente eficiente, su implantación o control, incluidos los elementos de regulación, control a distancia y conectividad las las instalaciones. Soluciones contract.

Inscripción de empresas ofertantes de soluciones energéticas: del  7  al 14 de febrero

Consulta aquí la descripción de los servicios de las empresas ofertantes

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de asistentes a las jornadas y/o encuentros

AGENDA DEL ENCUENTRO

Horario Jornada: 9:15 h   Horario Networking: 12:15h (sala anexa)

DOCUMENTACIÓN DE LA JORNADA

En cada provincia se realizará un sólo encuentro empresarial dedicado a una temática en concreto. Consulte aquí el calendario de encuentros.

21 Feb
DÓNDE
Salón de Actos Escuela Superior de Ingenieros Campus universitario de Puerto Real
FECHA
Martes, 21 Feb. 17 (Todo el día)