4ª Jornada de trabajo de stakeholders andaluces del proyecto POWERTY

Share
13 de Julio, 2021

La Agencia Andaluza de la Energía lidera el proyecto POWERTY, cuyo objetivo es incrementar el uso de energías renovables entre los grupos vulnerables, ayudando de esta forma a abordar la pobreza energética.

En este proyecto es fundamental el papel de los stakeholders regionales, expertos  encargados de analizar las mejores prácticas que se detectan a nivel europeo y seleccionar las soluciones más adecuadas para su región.  

Durante el proceso de este proyecto y gracias a los intercambios de buenas prácticas con nuestros stakeholders andaluces se detecta la figura de las Comunidades Energéticas como un elemento fundamental para aliviar la pobreza energética. Por ello, se organiza esta jornada de trabajo  donde los asistentes  analizarán la situación de las comunidades energéticas en Andalucía y las necesidades para su desarrollo y expansión. Además de transferir las experiencias exitosas de los dos últimos seminarios internacionales realizados en el marco de POWERTY sobre normativa y empoderamiento y participación ciudadana.

Esta jornada de trabajo está abierta a la participación de cualquier persona o entidad involucrada en comunidades energéticas andaluzas. 

Inscripciónhttps://forms.gle/gZyrP5NqZbMeutdH7

13 Jul
DÓNDE
Jornada Online
FECHA
Martes, 13 Jul. 21, 09:45