Eficiencia energética y uso de energías renovables: oportunidad para el sector turístico andaluz

Share
24 de Enero, 2012

La Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con la Federación Andaluza de Hostelería, organiza la Jornada “Eficiencia energética y uso de energías renovables: oportunidad para el sector turístico andaluz”.

Mediante estas jornadas se quiere mostrar a las empresas turísticas el gran potencial de ahorro energético y las posibilidades de uso de las energías renovables existentes en el desarrollo de sus actividades empresariales, como elementos clave para mejorar la competitividad a través de una reducción de su factura energética y reducir el impacto ambiental de estas actividades.

Estas jornadas están dirigidas a las empresas del sector turístico que operan en la provincia de Málaga. Esta Jornada servirá como punto de partida para las jornadas que con similar enfoque tendrán lugar en el resto de provincias andaluzas durante el mes de febrero de 2012.

Las subvenciones “Andalucía A+” promueven las tecnologías más eficientes, facilitando que las empresas realicen actuaciones de mejora energética. Dentro de este programa, en el ámbito edificatorio son destacables las subvenciones concedidas a empresas del sector turístico, lo que es una buena muestra del interés y del potencial que el ahorro y la eficiencia energética, así como del uso de las energías renovables, entre dichas empresas.

24 Ene
DÓNDE
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Consejería de Turismo, Comercio y Deporte
FECHA
Martes, 24 Ene. 12 (Todo el día)