Curso GMUS On line. Coordinadores de movilidad

Share
25 de Abril, 2012

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía organiza el Curso “Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible”, de forma on Line. En función del colectivo al que va dirigido se convocan tres ediciones: una para el personal de las entidades públicas locales, y dos para coordinadores de la movilidad al trabajo en centros de actividad según sean de gestión pública o privada.

El programa se inició con la primera de estas ediciones denominada“Gestores de Movilidad” y ahora se ponen en marcha las ediciones 2 y 3 designadas“Coordinadores de Movilidad”, dirigidas a técnicos y profesionales en activo que intervengan en la gestión de la movilidad de los trabajadores en centros de actividad de titularidad pública y privada situados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El curso de Coordinadores de Movilidad tiene una duración de 40 horas distribuidas en 5 talleres más un trabajo de fin de curso, que una vez superados, darán derecho al otorgamiento de un diploma acreditativo del aprovechamiento del mismo. Se imparte en formato on-line y su coste es gratuito.

Los alumnos dispondrán de una plataforma de formación on-line interactiva dotada de contenidos formativos, casos prácticos y herramientas de análisis que permitirán desarrollar los ejercicios prácticos de los talleres y el trabajo fin de curso.

Dicha iniciativa se enmarca dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Agencia Andaluza de la Energía para la ejecución del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España.

25 Abr
DÓNDE
FECHA
Miércoles, 25 Abr. 12 (Todo el día)