Curso GEM Málaga

Share
10 de Abril, 2012

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía organizó un Curso Práctico sobre Gestión Energética basada en la norma ISO 50.001 (Sistema de Gestión Energética) dirigido a técnicos municipales y responsables de empresas municipales y entidades públicas cuya actividad laboral tenga relación con la gestión de instalaciones consumidoras de energía.

El programa de formación, eminentemente práctico, se distribuyó en tres talleres, incluyendo la realización de prácticas de manejo de equipos y software específico, concluyendo con un trabajo de fin de curso, basado en la resolución de un caso práctico.

Los alumnos dispusieron de una plataforma de formación on-line interactivadotada de contenidos formativos, casos prácticos y herramientas de análisis que permitieron desarrollar los ejercicios prácticos de los talleres y el trabajo fin de curso.

El plazo de inscripción para esta edición finalizó el 10 de abril de 2012En Málaga el curso se impartió en los meses de abril y mayo del año 2012.

Dicha iniciativa se enmarca dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE y la Agencia Andaluza de la Energía para la ejecución del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España. 

10 Abr
DÓNDE
FECHA
Martes, 10 Abr. 12 (Todo el día)