Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Sevilla la IV edición del Congreso de Servicios Energéticos cuyo objetivo es el de consolidar definitivamente el sector. Este congreso, que será inaugurado por el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Emple

hasta

Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Sevilla la IV edición del Congreso de Servicios Energéticos cuyo objetivo es el de consolidar definitivamente el sector. Estecongreso, que será inaugurado por el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, pretende ser un foco de atención para los clientes finales en el que puedan concebir el modelo de negocio ESEScomo una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado y todo aquello ya expuesto en anteriores ediciones. Asimismo, el Congreso servirá para debatir entre los principales actores el desarrollo de diversos factores que influyen en el desarrollo del mercado y las posibles tendencias de futuro, así como para la exposición de casos prácticos.

La Agencia Andaluza de la Energía estará presente con la ponencia “La construcción sostenible en Andalucía", que tendrá lugar el día 9 de octubre a partir de las 12:30h. Entre las temáticas que se sucederán durante el congreso destacan, entre otras: Oportunidades de mercado de los servicios energéticos, El papel de las ESES en la construcción sostenible y la rehabilitación; y Otras soluciones y oportunidades de negocio: rehabilitación, certificación energética, auditorías.