Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / La energía en Andalucía / Cartografía energética / Servicio WMS infraestructura energética de Andalucía

Servicio WMS infraestructura energética de Andalucía

WMS Agencia Andaluza de la Energía

Los servicios WMS (Web Map Service) de la Agencia Andaluza de la Energía ponen a disposición de los usuarios la información geográfica del sector energético a través del visor y de los servicios estándares definidos conforme a las especificaciones del Open Geospatial Consortium (OGC).

Estos servicios de carácter público garantizan la interoperabilidad de la información geográfica, su inclusión efectiva en la Infraestructura de Datos Espaciales de España y dan cumplimiento a lo establecido en la Directiva 2007/2/CE del Parlamento Europeo y del Consejo denominada INSPIRE. Según esta directiva una infraestructura de información espacial engloba a metadatos, conjuntos de datos espaciales y los servicios de datos espaciales; los servicios y tecnologías de red; los acuerdos sobre puesta en común, acceso y utilización; y los mecanismos, procesos y procedimientos de coordinación y seguimiento establecidos, gestionados o puesto a disposición de conformidad con lo dispuesto en citada directiva.

La Agencia Andaluza de la Energía ofrece sus servicios web de mapas (WMS) energéticos a través de los siguientes enlaces: