Financiación de la mejora energética en las empresas cooperativas agrarias

Share
9 de Octubre, 2013

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), en colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía, organiza esta Jornada el próximo 9 de octubre en GEOLIT, Parque Científico y Tecnológico. Mengíbar (Jaén).

Mediante esta jornada se quiere mostrar a las empresas cooperativas agrarias andaluzas el gran potencial de ahorro energético y las posibilidades de uso de las energías, como elementos para mejorar su competitividad y reducir el impacto ambiental de estas actividades, así como el apoyo que se presta desde la Junta de Andalucía, tanto mediante financiación reembolsable como mediante subvenciones a fondo perdido, que gestiona la Agencia Andaluza de la Energía.

Durante la celebración de la jornada los asistentes podrán obtener asesoramiento directo y particularizado del personal técnico de la Agencia Andaluza de la Energía. Las personas interesadas lo deberán indicar previamente a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias FAECA a través del siguiente correo electrónico: faeca@faeca.es

9 Oct
DÓNDE
GEOLIT Parque Científico y Tecnológico
FECHA
Miércoles, 9 Oct. 13 (Todo el día)