Claves para una Construcción Sostenible

Share
23 de Abril, 2014

Los edificios consumen un 42% de la energía final y generan cerca del 35% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en la UE. Las soluciones actuales se orientan a minimizar el consumo energético directo para abastecer la demanda de climatización, agua caliente e iluminación únicamente en la etapa de uso del edificio, sin considerar la energía incorporada en los materiales y equipos, ni otros impactos indirectos en la edificación. En este contexto, la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Instituto Andaluz de Tecnología organizan esta jornada donde se darán a conocer estrategias de Ecodiseño orientadas a alcanzar un desarrollo urbanístico más sostenible desde un enfoque de ciclo de vida.

Durante la jornada Javier Ariza, Jefe del Área de Captación y Gestión de Proyectos de la Agencia Andaluza de la Energía, presentará el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.
 

Inscripciones: Para poder asistir a la Jornada es necesario realizar la inscripción accediendo a través del portal:http://capacitacion.iat.es en el área de Medio Ambiente de la Oferta Formativa.

23 Abr
DÓNDE
INSTITUTO ANDALUZ DE TECNOLOGÍA
FECHA
Miércoles, 23 Abr. 14 (Todo el día)