Se precisa cubrir un puesto para el Departamento de Comunicación y Atención a la Ciudadanía en el Área de Comunicación y Difusión. Se ofrece retribución bruta anual de 30.605,68 euros.
La presentación de las referidas solicitudes se realizará mediante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, mediante firma electrónica, a través del siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html, accediendo en la parte final de la página a “Presentación electrónica general”.
Si no se pudiera presentar telemáticamente, sólo se admitirán las solicitudes que se presenten en el Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía:
C/Juan Antonio Vizarrón, s/n. Edificio
Torretriana. Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.
Se puede solicitar a través de la aplicación CITA PREVIA o llamando al teléfono 955 062 627, no admitiéndose la presentación por cualquier otro medio ni registro.
- Concluido