Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Catálogo de servicios / Registro / Registro presencial

Registro presencial

Le informamos que, con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el CORONAVIRUS, el horario del Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, al que debe remitirse toda la documentación que tenga como destino la Agencia Andaluza de la Energía, será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Le recordamos que quedan suspendidos e interrumpidos los plazos en todos los incentivos gestionados por esta Agencia, al amparo de la Disposición adicional 3ª del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. Informaremos a través de nuestra web de cualquier medida que pueda afectar a los referidos procedimientos.

El acceso al Registro consiste en la presentación de documentos en la correspondiente oficina de registro, bien por entrega personal y directa, bien indirectamente a través del servicio de correos u otros servicios de mensajería.

Desde el día 3 de abril de 2019, la dirección a la que debe remitirse toda la documentación que tenga como destino la Agencia Andaluza de la Energía es:

REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGÍA
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja
41092 - Sevilla
Teléfono: 955 06 50 00
Fax: 955 064 719 / 955 064 637

Con el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes: de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.
  • Días 24 y 31 de diciembre: de 9 a 14 horas

También se pueden presentar documentos en el registro de cualquier organismo dependiente de la Administración Pública. Es necesario que la documentación que se presente vaya acompañada de un escrito donde se especifiquen los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono del remitente, nº de expte. (si es el caso), departamento al que va dirigido, documentación que aporta, fecha y firma del solicitante.