Jornada Técnica de Impulso al Conocimiento y Uso de la Energía Solar Térmica en Andalucía

Share
5 de Noviembre, 2013

La Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) organiza en Málaga el próximo 5 de noviembre, la jornada técnica de Impulso al conocimiento de la Energía Solar Térmica en Andalucía.

Esta jornada está dirigida a todas aquellas entidades, asociaciones y empresas interesadas en profundizar, por una parte en el conocimiento de las mas actuales herramientas para promover, en Andalucía, el uso de la tecnología renovable de generación de energía térmica, y por otra en el de su enorme potencial de aprovechamiento en los ámbitos municipal y empresarial, especialmente en el sector hotelero y de las comunidades de vecinos, al hilo de las actuaciones previstas acometer por la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) y a los nuevos programas de apoyo gestionados por la Agencia Andaluza de la Energía en términos de financiación reembolsable, subvenciones a fondo perdido, etc.

Durante la celebración de la jornada los asistentes podrán obtener asesoramiento directo y
particularizado por parte del personal técnico de la Agencia Andaluza de la Energía. Las personas interesadas lo deberán indicar previamente a ASIT, mediante correo electrónico: admin@asit-solar.com.

5 Nov
DÓNDE
Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga
FECHA
Martes, 5 Nov. 13 (Todo el día)