Apoyo de la Junta de Andalucía a la mejora energética en las almazaras industriales de Córdoba

Share
29 de Mayo, 2013

La Asociación Cordobesa de Industrias Almazaras (ACORA), en colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía, organiza esta Jornada el próximo 29 de mayo en el salón de actos de la Delegación de Gobierno de Córdoba.

Mediante esta jornada se quiere mostrar a las empresas del sector de las almazaras el gran potencial de ahorro energético y las posibilidades de uso de las energías renovables, como elementos para mejorar su competitividad y reducir el impacto ambiental de estas actividades, así como el apoyo que se presta desde la Junta de Andalucía, mediante financiación reembolsable como mediante subvenciones a fondo perdido, que gestiona la Agencia Andaluza de la Energía.

La Agencia Andaluza de la Energía estará presente en la jornada que será inaugurada por el Director General, Rafael Márquez Berral, junto con el Delegado Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Ignacio Expósito Prats, y el Presidente de ACORA, Manuel Heredia Halcón.

Durante la celebración de la jornada los asistentes podrán obtener asesoramiento directo y particularizado del personal técnico de la Agencia Andaluza de la Energía. Las personas interesadas lo deberán indicar previamente a María José Cano, en la siguiente dirección de correo: Info@almazarasdecordoba.org

29 Mayo
DÓNDE
Salón de actos de la Delegación de Gobierno de Córdoba
FECHA
Miércoles, 29 Mayo. 13 (Todo el día)