El Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible establece 3 líneas de incentivo: Construcción sostenible, Pyme sostenible y  Redes inteligentes.

  • Construcción Sostenible, que aprovechará la inercia favorable del anterior programa homónimo e irá dirigido a fomentar las inversiones de ahorro y eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables en edificios de uso privado o público e infraestructuras ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que ayuden a la sociedad a mejorar las condiciones en las que usan la energía.
  • Pyme Sostenible, basado en la experiencia anterior del programa Andalucía A+, que irá dirigido a impulsar un cambio del modelo de gestión de la energía por parte de las pyme en la Comunidad Autónoma de Andalucía hacia otro más eficiente y competitivo.
  • Redes Inteligentes, dirigido a impulsar la transformación de las ciudades de la Comunidad Autónoma de Andalucía, hacia un modelo de ciudad inteligente, que redunde en un desarrollo equilibrado y energéticamente sostenible de Andalucía.
« Volver al índice