S-Moving Lab. Málaga

Share
9 de October, 2019

Los próximos días 9 y 10 de octubre se celebra en Málaga la segunda edición del  S-Moving, foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma y conectada. El encuentro está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y el Ayuntamiento de Málaga,  y coorganizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

La Agencia Andaluza de la Energía participa el día 9 en el foro  S-Moving Lab, en el que Gema Cantero Medina, de la dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Estratégicos, explicará las líneas de incentivo del Programa MOVES-Andalucía para la adquisición de vehículos de energías alternativas, fundamentalmente eléctricos, así como para infraestructuras de recarga eléctrica.

También hablará del  Partenariado europeo sobre materiales avanzados para baterías, que lidera la Agencia, y que tiene como objetivo reforzar un modelo energético basado en los recursos autóctonos renovables, el autoconsumo de energía y la movilidad eléctrica con renovables.  Andalucía cuenta con una notable experiencia en el ámbito del I+D+i de sistemas de almacenamiento energético, producción de hidrógeno y pilas de combustible, desarrollada a través de las empresas, universidades andaluzas y centros de investigación.

 

Más información: https://smoving.fycma.com/

 

9 Oct
DÓNDE
Málaga
FECHA
Wednesday, 9 Oct. 19, 12:00