

2.
Portal web de la Agencia Andaluza de la Energía
E
l sitio web de la Agencia Andaluza de la Energía ha recibido
276.790 sesiones
du-
rante el año 2013, que han supuesto un tráfico de más de
1,1 millones de accesos
a los distintos contenidos.
Estas cifras ponen de manifiesto el creciente interés de la ciudadanía por las temáti-
cas abordadas en la página, que abarcan desde información sobre ahorro, eficiencia
energética y energías renovables; programas de ayudas de la Administración Andaluza
para la realización de proyectos relacionados con estos temas; documentación sobre
la estructura del sector eléctrico y el sistema gasista; cartografía energética; hasta una
amplia galería multimedia sobre el uso de la energía y el aprovechamiento de los recur-
sos renovables.
Además del portal web, la Agencia tiene activos los perfiles de la entidad en las redes so-
ciales
(@agenciaandaener), con más de
3.556 seguidores
, 479 tweets y 2.093
retweets en el año; y
, con
547 seguidores
que difunden a diario más de 275
publicaciones sobre la actualidad del sector energético andaluz y que han sido vistas por
más de 63.000 usuarios. También, desde el canal Youtube de la entidad se pueden con-
sultar 38 audiovisuales con consejos prácticos para ahorrar energía en el día a día o cómo
usar las energías renovables, que han tenido 4.211 reproducciones durante 2013.
+ 3.556
seguidores
479
tweets
2.093
retweets
547
seguidores
+275
publicaciones
63.000
visitas
38
audiovisuales
4.211
reproducciones
105