Asamblea general del Partenariado de Baterías con la participación de la Comisión Europea

Share
10 de June, 2021

Logos del partenariado de baterías

La Agencia Andaluza de la Energía participa el próximo jueves 10 de junio en la Asamblea general del Partenariado de Baterías, con la participación de la Comisión Europea.

El Partenariado europeo sobre materiales avanzados para baterías es una iniciativa de la Comisión Europea, en el marco de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3, para potenciar la colaboración entre regiones que comparten experiencia y puntos fuertes en el sector de las baterías tanto para aplicaciones de movilidad sostenible como de almacenamiento estacionario para edificios, terciario etc.

La Agencia Andaluza de la Energía, que colidera el Partenariado, organiza esta Asamblea General en la que se van  a presentar los progresos realizados en cuanto a áreas de trabajo y detección de proyectos piloto que pueden ser desarrollados en este marco, así como su posible financiación en el marco de Inversiones Interregionales Innovadoras I3 de la Comisión Europa. El partenariado también fomenta la relación con la Plataforma Europea de Tecnología e Innovación que presentará sus actuaciones relacionadas con la capacitación y la sostenibilidad en materia de baterías en Europa.

 

10 Jun
DÓNDE
Evento on line
FECHA
Thursday, 10 Jun. 21, 09:00 to 12:30