Jornada de trabajo de stakeholders andaluces del proyecto POWERTY

Share
28 de January, 2021

El proyecto POWERTY, liderado por la Agencia Andaluza de la Energía y enmarcado en el programa Interreg Europe, tiene como objetivo el hacer accesibles las energías renovables a colectivos vulnerables afectados por la pobreza energética. 

En este proyecto es fundamental el papel de los stakeholders regionales ya que son los encargados de analizar las mejores prácticas que se detectan a nivel europeo y seleccionar las soluciones más adecuadas para su región. 

Por ello la Agencia Andaluza de la Energía convoca esta tercera jornada de trabajo para los stakeholders andaluces del proyecto POWERTY, que se celebrará de forma telemática y en el que, además de debatir sobre los avances del proyecto, tendrá lugar un espacio de networking para detectar posibles colaboraciones entre las entidades asistentes para desarrollar proyectos concretos de pobreza energética y energías renovables.

La jornada será inaugurada por el directo gerente de la Agencia, Francisco Javier Ramírez y contará, entre otras ponencias, con la Universidad de Manchester, referente europeo en materia de pobreza energética. 

 

28 Jan
DÓNDE
Evento online
FECHA
Thursday, 28 Jan. 21, 10:00 to 13:15