Agencia Andaluza de la Energía. Informe anual 2012 - page 120

120
J
2.
Relaciones con los medios de comunicación
Entre las tareas encomendadas a la Agencia Andaluza de la Energía se encuen-
tra la extensión del conocimiento de las energías renovables y la promoción de
una conciencia social sobre ahorro y eficiencia energética, para lo cual se esta-
blecen líneas de acción de comunicación orientadas a la ciudadanía, empresas
y administraciones. En este sentido, durante el año 2012 se han realizado cola-
boraciones con varios medios de comunicación, entre los que se encuentran:
▶▶
Durante el mes de octubre se ha desarrollado una campaña informativa
entre el Grupo Joly y la Agencia Andaluza de la Energía, con objeto
de difundir el Programa de Subvenciones para el Desarrollo Energético
Sostenible de Andalucía y el fomento del ahorro y la eficiencia energética.
Se realizó una campaña digital, con la inserción de un
banner en portada
en 9 diarios digitales
del Grupo y la publicación de
4 reportajes
en las
9 ediciones impresas con la siguiente temática:
- Información previa y resultados de la Jornada de Edificación Sostenible
organizada por la Agencia Andaluza de la Energía en Sevilla.
- Sistemas de gestión energética en Pymes.
- Programa Pyme sostenible, con especial incidencia en la iluminación
eficiente.
.
Reportajes en los diferentes
diarios del Grupo Joly.
1...,110,111,112,113,114,115,116,117,118,119 121,122,123,124,125,126,127,128,129,130,...152
Powered by FlippingBook