Agencia Andaluza de la Energía. Informe anual 2012 - page 115

Comunicación y difusión
Cartel de la II Jornada
sobre “El Calor Solar”.
115
J
El Plan Andaluz de Sostenibilidad Energética
(PASENER 2007-2013), establece una serie de
medidas prioritarias enfocadas hacia diferentes
sectores productivos y sociales, con el objetivo de
ajustar las actuaciones y los recursos disponibles a
las necesidades específicas de cada sector.
E
ntre ellas, se encuentra la extensión del conocimiento de las energías
renovables y la promoción de una conciencia social sobre ahorro
y eficiencia energética, para lo cual se establecen líneas de acción de
comunicación orientadas a la ciudadanía, empresas y administraciones.
Entre las acciones de comunicación realizadas por la Agencia Andaluza de
la Energía durante el año 2012 se encuentran las siguientes:
▶▶
Campañas
▶▶
Relaciones con los medios de comunicación
▶▶
Portal web de la Agencia Andaluza de la Energía
▶▶
Participación de la Agencia en congresos, ferias, jornadas y otros
eventos (organización o colaboración)
▶▶
Publicaciones y audiovisuales
MÁSALLÁDELAPREPARACIÓNDE
AGUACALIENTESANITARIA
12dediciembrede2012
EdificioEUROCEI.CentroEuropeode
Empresase Innovación.Sevilla
AgenciaAndaluzade la Energía
CONSEJERÍADE ECONOMÍA, INNOVACIÓN,CIENCIA Y EMPLEO
Twitter:@Agenciaandaener
Más informaciónen:
1...,105,106,107,108,109,110,111,112,113,114 116,117,118,119,120,121,122,123,124,125,...152
Powered by FlippingBook