Agencia Andaluza de la Energía. Informe anual 2012 - page 116

116
J
1.
Campañas
a.
Plan Renove de Electrodomésticos
Durante el año 2012 se puso en marcha la campaña de difusión de la sex-
ta convocatoria del
Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía
para
informar de la apertura de la fase de Gama Blanca, consistente en la sus-
titución de electrodomésticos ineficientes por otros de mayor eficiencia
energética. Esta acción ha englobado la producción y distribución de un
kit de material publicitario integrado por carteles informativos, folletos y
adhesivos identificativos para los comercios adheridos al Plan, que se han
distribuido en 1.900 puntos en Andalucía.
Para dar a conocer entre la ciudadanía la apertura del programa se realiza-
ron inserciones publicitarias en diarios regionales, además de participar en
entrevistas de radio y televisión. En este sentido, se han realizado publica-
ciones en los perfiles de Facebook y Twitter de la Agencia, provocando un
total de
7.000 accesos al portal web de la entidad el 7 de febrero
, día de
la apertura del Plan Renove.
Como novedad, esta es la primera convocatoria en la que todos los pro-
cedimientos de gestión eran plenamente telemáticos. Por este motivo, se
han realizado
sesiones informativas provinciales dirigidas
a los comercios
adheridos al Plan, donde se ha trasladado a
802 comercios andaluces
las
principales novedades en la tramitación de las ayudas con la nueva la herra-
mienta telemática del Plan Renove de Electrodomésticos.
El día de la apertura del Plan Re-
nove se recibieron más de 7.000
accesos al portal web, gracias a la
utilización de las redes sociales de
la Agencia
1...,106,107,108,109,110,111,112,113,114,115 117,118,119,120,121,122,123,124,125,126,...152
Powered by FlippingBook