This is a SEO version of Informe Anual 2010 AAE para pen. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »A
95
J
Para dar a conocer las ayudas de la Junta de Andalucía para la sustitución de electrodo-mésticos poco eficientes, en sus dos fases de Gama Blanca y Climatización, se han desarro-llado tres líneas de actuación diferentes:
@ Envío de material promocional , consisten‑ te en un kit de material publicitario para su exposición en los 1.178 comercios de toda Andalucía adheridos al plan, con el objetivo de informar de la nueva edición del programa ante el público de estos es‑ tablecimientos. Estos kits constaban de adhesivos identificativos de comercio ad‑ herido, folletos informativos, cartelería y displays.
@ Organización de 8 jornadas provinciales de presentación del Plan Renove, ante res‑ ponsables de los comercios adheridos al programa. Estos eventos registraron un to‑ tal de 563 asistentes.
@ Plan de medios . De forma paralela a las ac‑ ciones de marketing directo, también se ha puesto en marcha un plan de medios para extender el conocimiento de este proyecto a la ciudadanía. En esta edición, se ha op‑ tado por difundir el Plan Renove a través de emisoras de carácter generalista y radio fórmula, periódicos de alcance regional y local mediante el posicionamiento estraté‑ gico en buscadores de Internet e inserción de banners en periódicos digitales.
{
Página WEB del Plan Renove
This is a SEO version of Informe Anual 2010 AAE para pen. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »