This is a SEO version of Informe Anual 2010 AAE para pen. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »A
51
F
En la actualidad, REDEJA trabaja en cinco grandes líneas de actuación dedicadas a:
@ La optimización de los contratos de sumi-nistros energéticos y la gestión unificada del servicio eléctrico de los edificios e ins‑ talaciones de las entidades pertenecientes a la Red, posibilitando con ello las econo‑ mías de escalas y la mayor eficacia que la coordinación de la gestión de los suminis‑ tros implica.
@ La realización de auditorías energéticas en edificios públicos al objeto de determi‑ nar medidas concretas de actuación para una gestión eficiente de dichos edificios.
@ Asesoramiento a las entidades adheridas en las inversiones acometidas en razón a lo aconsejado por las auditorías lleva‑ das a cabo, así como de la obra nueva en cumplimiento de la normativa energética.
Además, la complejidad técnica y, en mu‑ chos casos, procedimental de actuaciones a las que obliga el actual mercado energé‑ tico en constante innovación, ha originado una intensa labor en el asesoramiento a los centros consumidores en estas cuestiones.
@ El compromiso del Gobierno andaluz de ir creando una nueva concepción del consu‑ mo energético basada en la escasez de los recursos y en el impacto que su uso con‑ lleva, ha motivado el impulso de una línea de información y formación , dirigida a los centros adscritos a la Red, en temas re‑ lacionados con el ahorro de energía, la búsqueda de mayor racionalidad en las contrataciones y en la aplicabilidad y uso de las tecnologías de fuentes renovables.
Hospital La Inmaculada (Almería).
This is a SEO version of Informe Anual 2010 AAE para pen. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »