Registro telemático

Conforme al artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, a partir del día 1 de junio se reanuda el cómputo de los plazos administrativos de los incentivos gestionados por la Agencia Andaluza de la Energía que quedaron suspendidos en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Para más información, puede consultar la nota informativa relativa a  la Reanudación de plazos administrativos tras estados de alarma

Este servicio electrónico, disponible para la ciudadanía las veinticuatro horas de todos los días del año, le facilita la presentación de solicitudes que se tramitan a través de Internet.

El registro telemático le permitirá interactuar telemáticamente con la Agencia Andaluza de la Energía. Para ello necesita un certificado digital reconocido: DNIe, o el certificado digital que le será facilitado por FNMTCAMERFIRMA, ANCERT ,ABOGACÍACATCERT, FIRMAPROFESIONAL y SRC.

Este servicio está disponible para la presentación de solicitudes que se tramitan telemáticamente (24 horas todos los días del año).  

Procedimientos Disponibles:

La Junta de Andalucía también le ofrece la posibilidad de presentar los escritos a través del Registro Telemático Unificado ARIES.