Ahorro y eficiencia energética en edificios: la experiencia de la certificación en Andalucía

Share
6 de Febrero, 2014

La nueva regulación de la certificación energética de los edificios existentes está suponiendo un importante cambio en el mundo de la rehabilitación y de la propia eficiencia en España. En Andalucía, antes de finalizar el año 2013 se habían certificado ya más de 50.000 edificios existentes o nuevos. Esta experiencia permite una evaluación en profundidad y una consideración de propuestas de mejora.

Es este marco la Fundación Gas Natural Fenosa y la Junta de Andalucía han organizado en Sevilla el seminario Ahorro y eficiencia energética en edificios: la experiencia de la certificación en Andalucía. En este seminario informará de la experiencia de la Junta de Andalucía en este proceso de certificación y se propondrán medidas de mejora. Además, se debatirá la experiencia de diversos casos prácticos de edificios eficientes en Andalucía y de su proceso de certificación energética.

El acto será inaugurado por Vicente Fernández Guerrerosecretario general de Innovación, Industria y Energía y Martí Solàdirector general de la Fundación Gas Natural Fenosa.

6 Feb
DÓNDE
Hotel Los Lebreros Salón Nerja - Jerez
FECHA
Jueves, 6 Feb. 14 (Todo el día)