Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Catálogo de servicios / Registro / Registro telemático

Registro telemático

Le informamos que, con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el CORONAVIRUS, han quedado suspendidos e interrumpidos los plazos en todos los incentivos gestionados por esta Agencia, al amparo de la Disposición adicional 3ª del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. Informaremos a través de nuestra web de cualquier medida que pueda afectar a los referidos procedimientos.

Este servicio electrónico, disponible para la ciudadanía las veinticuatro horas de todos los días del año, le facilita la presentación de solicitudes que se tramitan a través de Internet.

El registro telemático le permitirá interactuar telemáticamente con la Agencia Andaluza de la Energía. Para ello necesita un certificado digital reconocido: DNIe, o el certificado digital que le será facilitado por FNMTCAMERFIRMA, ANCERT ,ABOGACÍACATCERT, FIRMAPROFESIONAL y SRC.

Este servicio está disponible para la presentación de solicitudes que se tramitan telemáticamente (24 horas todos los días del año).  

Procedimientos Disponibles:

La Junta de Andalucía también le ofrece la posibilidad de presentar los escritos a través del Registro Telemático Unificado ARIES.

Documentos relacionados: