Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Agenda / Jornadas y Congresos / Smart Ports. Gestión energética en los puertos andaluces. Málaga

Smart Ports. Gestión energética en los puertos andaluces. Málaga

Localización: 

El próximo 14 de mayo tendrá lugar en Málaga el seminario sobre la Gestión energética en los puertos andaluces, organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Málaga, y que contará con la participación en la sesión inaugural del consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero.

Durante el encuentro se analizará el papel de los puertos inteligentes (Smart Ports) y del gas natural como alternativa limpia y rentable en el transporte marítimo. También se hablará de soluciones inteligentes en buques y en tierra, y se compartirá la experiencia de los puertos de Valencia, Motril (Granada), Barcelona, Cartagena y Málaga. El director de Financiación y Promoción de Actuaciones Energétcas de la Agencia Andaluza de la Energía, Cristóbal Sánchez, intervendrá con una ponencia sobre la Situación actual e impulso de la Junta de Andalucía y oportunidades para la Comunidad Portuaria.

El acto de clausura contará con la presencia de la directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Natalia González. Con motivo de la celebración de este seminario, La Fundación Gas Natural Fenosa presenta una exposición temporal en la Autoridad Portuaria de Málaga que muestra cómo la energía y su uso responsable son factores indispensables en la gestión de los puertos marítimos inteligentes.

 

PROGRAMA

Más información: 

www.fundaciongasnaturalfenosa.org
91 210 01 21
servicio.actvidadesfgnf@gasnaturalfenosa.com

Inscripciones

Fecha del evento: 
Lunes, 14 Mayo, 2018 - De 09:00 hasta 14:15
Lugar de celebración: 
Málaga
Dirección: 
Exposición (Edificio de la Autoridad Portuaria de Málaga). Seminario (Edificio del Instituto de Estudios Portuarios de Málaga)