Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Agenda / Jornadas y Congresos / Jornada presentación del proyecto BIOMASSTEP

Jornada presentación del proyecto BIOMASSTEP

Localización: 

El Director Gerente de la Agencia Andaluza de la Energía, Jorge Jiménez Luna,  participa en la inauguración de la Jornada de presentación del proyecto BIOMASSTEP, que tendrá lugar el  próximo día 27 de marzo en la sede de la Diputación Provincial de Sevilla.

El proyecto, cofinanciado  por la Comisión Europea a través del programa Interreg –Poctep, tiene como finalidad desarrollar una nueva metodología (NIRS) que posibilite a las empresas del sector de la bioenergía la evaluación in situ de la calidad de la biomasa para uso energético entre las regiones de Algarve y Andalucía.

La Agencia Andaluza de la Energía presentará la Plataforma Interregional de la Biomasa  y explicará cómo formar parte de la misma. En esta Plataforma pueden estar presentes  todos los agentes del sector bioenergético, dada la importancia estratégica que tiene la comercialización de biomasa entre Andalucía y Portugal.

BIOMASSTEP está integrado por la Agencia Andaluza de la Energía, la Universidad de Córdoba, la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA), la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA); Prodetur (Diputación de Sevilla); AREANATejo – Agência Regional de Energia e Ambiente de Alentejo; AREAL – Agência Regional de Energia e Ambiente do Algarve; LNEG – Laboratório Nacional de Energia e Geologia de Portugal y la Universidad de Évora.

Programa

Se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico jornadasbiomasstep.aae@juntadeandalucia.es
 
Fecha del evento: 
Miércoles, 27 Marzo, 2019 - 09:30
Lugar de celebración: 
Diputación de Sevilla
Dirección: 
Avda. Menéndez Pelayo, 32 - 41003 Sevilla